La exfoliación es un tratamiento de belleza que no debería faltar en nuestra rutina de para el cuidado de nuestra piel, la exfoliación se debe hacer ocasionalmente por que nos ayuda eliminar células muertes y eliminar factores que nos quitan efectos como el brillo y suavidad de nuestra piel.
1.Avena y almendra
La almendra y la avena son dos ingredientes buenos para exfoliar la piel de una manera natural y rápida para facilitar la eliminación de células muertas.
Ingredientes:
*50 g de avena.
*2 cucharadas de almendra.
*2 gotas de aceite de rosa.
*Una cucharada de crema humectante.
Preparación y aplicación:
Mezcla todo los ingredientes con ayuda de una licuadora, deja que se forme una crema, luego aplícate la crema por todo el rostro. dejar actuar durante 20 minutos y luego retírala usando un paño húmedo.
2.Linaza y miel
Esta mascarilla es mas que todo para lugares en los cuales se acumula muchos residuos y células muertas. como lo son los codos y las rodillas.
Ingredientes:
*25 g de linaza.
*1 taza de miel.
*media taza de agua tibia.
Preparación y aplicación:
Para preparar este exfoliante natural solo debes combinar todos los ingredientes y llevar al refrigerador por 3 horas, pasado este tiempo podemos aplicarlo en las zonas maltratadas haciendo masajes suaves.
3.Avena y miel
Esta mascarilla de miel con avena ayuda mucho a eliminar las células muertas y darle una apariencia renovada a nuestra piel.
Ingredientes:
*1 cucharada de miel
*2 cucharadas de avena
Preparación y aplicación:
Para preparar mezcla muy bien ambos ingredientes y aplicarla en todo tu rostro, habiendo humedecido este antes de aplicarla. dejar actuar 15 minutos con agua tibia y masajes circulares suave.
0 comentarios:
Publicar un comentario