martes, 27 de junio de 2017

5 remedios caseros para las verrugas

Las verrugas, tal vez hallas oído hablar de donde viene aunque lo que dicen es que de ranas, sapos, pero es mentira, estas las pueden sufrir cual quier persona, por las siguientes causas.Estas crecen cuando el virus del papiloma humano entra en la primera capa de la piel, pero como lo ase, pues esto pasa cuando nos arañamos o cortamos, aunque a pesar de todo los mas afectados pueden ser los niños por que tiene un sistema inmune muy inmaduro (no desarrollado). bueno con estos 5 fabulosos remedios podrás eliminarlas.

5 remedios caseros para las verrugas

1.Agua caliente

Usar el agua cliente para humedecer el las verrugas, esta comprobado que ayuda a eliminar el virus y desaparecer las con el tiempo, lo que hay que tener en cuenta es que el agua no sea tan caliente para no provocar quemaduras.

2.Zanahoria y aceite de oliva

Para preparar este remedio, solo debemos rallar la zanahoria y agregarle aceite de oliva para formar una pasta, luego usar la pasta para frotarla en las verrugas durante 20 minutos 2 veces ala semana para eliminar las verrugas de una manera muy rápida y natural.

3.Ajo

El ajo o cebolla pueden ser muy útiles a ala hora de eliminar arrugas de una manera rápida y natural. solo debemos aplastar el diente de ajo o cebolla y ponerlo en la verruga para hacerlo de forma efectiva solo se debe de colocar 3 dientes de ajo al día durante 15 minutos.

4.Bicarbonato

Solo debemos usar el bicarbonato de sodio y disolverlo en agua, luego lo usamos para mojar las verrugas y dejar que estas sequen de manera natural y repetir diariamente hasta que se eliminen las verrugas.

5.Buena alimentación

Una buena alimentación, nos puede servir de mucho para disminuir la aparición de las arrugas en nuestro cuerpo, ya que al alimentarnos bien nos fortalecemos nuestro sistema inmunológico, pero comer adecuado puede ser muy difícil. pero recomiendo que sea ajo, arroz, batatas, panes integrales y comidas que contengan grandes vitaminas que nos fortalezcan en nuestro sistema inmunológico.


0 comentarios:

Publicar un comentario