martes, 27 de junio de 2017

6 ejercicios para quemar grasa abdominal rápido

Estos 6 ejercicios para quemar la grasa alojada en los abdominales, son muy efectivos para quemar calorías en muy poco tiempo, los beneficios que traen eliminar la grasa de nuestro abdomen no solamente es de belleza si a nivel de nuestra salud, muchas veces tratamos de eliminar esta grasa haciendo dietas y dejando de comer, pudiendo hacerlo de una manera rápida y saludable para nuestro cuerpo.

ejemplo de abdomen plano

1.Abdominales básicos

Realizar unos abdominales de la forma mas simple, nos puede servir de mucho para eliminar grasa de nuestro abdomen, para realizar este ejercicio solo debemos apoyar nuestra espalda al piso, colocar nuestras manos en el cuello, flexionamos las rodillas y apoyamos nuestros pies al suelo, luego de estar correctamente ubicado solo debemos levantar el tronco, mientras contraemos el abdomen que es lo esencial, luego volvemos a tumbarnos al piso y repetir el ejercicio de alzar el tronco, para hacer un buen trabajo solo debemos realizar entre 20 a 30 repeticiones y descansando 2 minutos, hacer 4 series de abdominales básicos.

2.Ejercicio con rodillo

Este ejercicio es una buena forma de quemar grasa alojada en nuestro abdomen, la forma correcta de realizar este ejercicio es con ayuda de una rueda o rodillo, colocarnos sobre nuestras rodillas y sostener ambos ejerces de la rueda con nuestras manos, luego de estar en posición solo debemos bajar nuestro cuerpo mientras rodamos la rueda hacia el lado contrario de nuestro cuerpo.

3.Plancha

Este ejercicio ayuda mucho a ejercitar el abdomen y quemar la grasa que se encuentra en el, para realizar este ejercicio solo debemos, colocarnos boca abajo y levantar nuestro cuerpo colocando de apoyo los antebrazos y pies, nuestro cuerpo debe de quedar recto, y solo debemos mantener esta posición el mayor tiempo posibles.

4.Abdominales laterales

Este tipo de abdominales es muy facil de realizar solo debemos seguir las instrucciones para poder asarlos de la manera adecuada. nos acostamos sobre nuestro lateral derecho, y levantamos nuestro cuerpo con ayuda de nuestro antebrazo derecho y pierna derecha que dando elevados la pierna y mano izquierda, solo debemos proceder a colocar la mano izquierda en la cintura y levantar y bajar nuestra pierna izquierda si que toque nuestra pierna derecha, luego cambiamos de lado, y hacemos 15 repeticiones de bajada y subida por 4 series de cada lado. las series del ejercicio deben ser las mismas de ambos lados para no perder la simetría.

5.Torsiones de cintura

La facilidad y el resultado ala hora de quemar grasa del abdomen ase que este ejercicio sea uno de los mejores para este trabajo, pero ¿como lo hacemos?. Pues fácil solo debemos de estar de pies con las piernas separadas y separar los brazos de nuestro cuerpo y girarlos haciendo que nuestro abdomen se afecte y salga beneficiado de por realizar este ejercicio.

6.Toca el piso

Este ejercicio es muy conocido y usado en rutinas de ejercicios por la facilidad con la que se puede realizar y por los resultados que ofrece, para realizar este ejercicio solo debemos estar de pies y con las piernas separadas es muy importante la separación de las piernas, y luego solo debemos llevar nuestra mano derecha lo mas cerca del pie izquierdo y la levantamos, y luego la mano izquierda lo mas cerca del pie derecho, solo debemos hacer 10 repeticiones con cada brazo y hacer 4 series al día.


0 comentarios:

Publicar un comentario