Los muslos o piernas contienen músculos esenciales para la resistencia a la hora de caminar, correr y estar de pie, aprende a mejorarlos con estos 5 ejercicios que nos ayudaran a definir los muslos que no solo nos servirá de manera estética si no también de manera saludable.
1.Sentadillas
Las sentadillas son un gran ejercicio para fortalecer y marcar tanto muslos como todas las partes de las piernas y glúteos, ya que están trabajan tus piernas y glúteos en un 100% y el resto de los músculos del cuerpo en un 60%. Para realizar este ejercicio solo debemos estar de pies y las piernas separadas, luego colocarse las manos en el cuello y llevar el cuerpo hacia abajo flexionando las rodillas de manera rápida o lenta y luego subir para volver a bajar, para notar resultado realizar 4 series de 20 repeticiones cada una.
2.Estocadas
Las estocadas son un ejercicio muy fácil de realizar y con grandes resultados, la forma correcta de realizar este ejercicio es la siguiente. Pararnos de frente y colocar una pierna mas adelante que la otra, como si fuéramos a caminar y flexionar la rodilla de la pierna de atrás para que toque el suelo mientras la de adelante se flexiona, luego volvemos a la forma inicial y cambiamos las posiciones de las piernas y repetimos el ejercicio, solo tenemos que realizar 2 series de 30 repeticiones.
3.Flexiones de piernas
Este ejercicio es muy fácil de realizar, solo debemos estar de pies y luego estirar una pierna hacia un lado y flexionar la rodilla mientras tenemos las manos en la cintura, este ejercicio mejorara la forma de nuestros muslos con un gran rendimiento.
4.Los sprints
Los sprints o corres son una de las mejores forma de mejorar la forma de nuestros muslos, con una velocidad por que mientras corremos o trotamos podemos quemar grasa de las piernas y abdominales, es muy bueno correr por que nos ayuda a mejorar la producción de fuerza en nuestras piernas mientras que estamos ayudando a nuestro sistema cardiovascular de forma involuntaria.
5.Levantar las piernas
Para realizar este ejercicio solo debemos acostarnos boca arriba, con las rodillas flexionadas, y con el tronco lo mas elevado, y para empezar solo hay que levantar una rodilla hacia el pecho, y bajarla para luego levantar la otra, haciendo 5 series de 15 repeticiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario