La agilidad es un aspecto muy importante ala hora de realizar ejercicios, pero como mejoramos, bueno aprende estos 5 ejercicios y ponlos en practica para ver como tu agilidad cada vez es mejor.
Ejercicio 1
Gatear, Al obligar a tu cuerpo a mover las cuatro extremidades al mismo tiempo ayuda mucho a aprender a controlarlas de una manera muy fácil, este ejercicio aumenta la agilidad base sobre todo si lo asemos a máxima velocidad.
Ejercicio 2
Este ejercicio se trata de correr a máxima velocidad y atravesar de una pista de obstáculos mientras saltas esquivas y evades obstáculos, para mejorar tu velocidad y reflejos.
Ejercicio 3
La practica de saltar la cuerda ayuda a mejorar la agilidad, pudiendo saltar con ambas piernas, una sola y a máxima velocidad para aumentar los resultados.
Ejercicio 4
Subir y bajar escaleras, este ejercicio puede parecer fácil pero si lo asemos a máxima velocidad sin saltarse ningún escalón ayuda mucho a mejorar tu agilidad en las piernas.
Ejercicio 5
Correr pasando por medio entre objetos en forma de zigzag puede ser muy eficiente para desarrollar una agilidad muy buena sobretodo si lo asemos a gran velocidad o con mas objetos que evadir.
0 comentarios:
Publicar un comentario