lunes, 12 de junio de 2017

4 curas para los dolores musculares

Muchas veces sufrimos dolores musculares, que pueden ser causados por el cansancio, ejercicio intenso, gripe, o malas posturas. muchas veces no son dolores fuertes pero si estordan mucho y nos afecta el bienestar. para aliviar estos dolores contamos con varios remedios caseros que podemos poner en practica para olvidarnos de estos.

1.Masajes con aceites

El usar aceite en las zonas con dolores, puede servir de mucho para ayudar a aliviar estos.
Es un remedio muy efectivo el combinar aceite de almendra y aceite de clavos de olor y usarla para aplicar un masaje en las zonas donde tenemos los dolores musculares, esto ayuda mucho a aliviar la tensión muscular después de realizar ejercicios intensos.

ejemplo de masajes

2.Hielo

Usar hielo en la zona inflamada, ayuda mucho a bajar la inflación y relajar los músculos. muchas veces se comete el error de usar calor haciendo que alivie el dolor por unos minutos pero luego genera mas hinchazón y dolor en la zona.

ejemplo de aplicar hielo

3.Romero

El romero tiene propiedades para disminuir la inflación, por esta razón es el mejor remedio casero, para aplicar solo debes hervir 30 gramos de hojas de romero, y mojar una toalla y aplicar en el lugar afectado, también puedes usar el aceite de romero y aplicarlo usando masajes en la zona afectada.

ejemplo de aplicar romero

4.Banano o plátano

El banano es una fruta que al comerla nos aporta mucho potasio a nuestro cuerpo, el potasio nos ayuda en nuestro sistema muscular para evitar calambres, dolores, desgarres y muchos ataques los cuales si tenemos mucho potasio en nuestro cuerpo no nos va hacer ningún daño.

ejemplo de banano


0 comentarios:

Publicar un comentario