Las estrías son una muestra de que crecimos o engordamos, estas se ven mucho en el embarazo de las mujeres y en las rodillas y codos por el crecimiento pero sea cual sea la causa, Es verdad que no es nada agradable ala hora de vestir hay que estar pensando en taparla, pero con estos 5 fabulosos remedios podrás eliminarlas de una manera definitiva y de forma natural.
1.Azúcar
El azúcar, en especial el azúcar morena es uno de los remedios que mejor hace el trabajo a la hora de eliminar las estrías y ademas ayuda a exfoliar la piel de una manera natural.
Para preparar este remedio solo necesitamos mezclar, una cucharada de azúcar morena y una cucharada de aceite de oliva y 3 gotas de jugo de limón. luego aplicar en las estrías y dejamos actuar por 10 minutos, luego enjugamos y bañamos como siempre.
2.Jugo de papa
Para preparar este remedio solo tenemos que cortar una papa en rodajas delgadas y dejar frotar las rodajas sobre las estrías y dejar que todo quede mojado por el jugo de la papa y luego dejar que se seque el jugo y enjugar usando agua tibia.
3.Durazno
Realizar una crema con el durazno pala aplicarla en las zonas con estrías, lo que debemos hacer es tomar dos duraznos y quitarle las semillas, luego los machucamos para formar una pasta, luego aplicamos en la zona con estría dejamos actuar y luego retiramos usando agua tibia.
4.Zumo de limón
Se puede aplicar directamente sobre las estrías y cicatrices, Se cree que su alto contenido de vitamina C, puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar su apariencia, incluso en el caso de que ya tengamos estrías.
5.Aceite de almendra dulce
Este aceite contiene vitamina E y aporta mucha elasticidad a nuestra piel, logrando mantenerla, flexible y joven, la podemos aplicar haciendo masajes en las zonas con estrías, para eliminar las estrías es recomendable hacer todo los días.
0 comentarios:
Publicar un comentario