La sensación de que tenemos los ojos cansados, se puede producir por estar con la vista inclinada o centrada en algo que genera mucha luz, ya sea una tv, computadora , celular, o incluso estar leyendo, nuestros ojos se irritan se deshidratan y nos provoca visión borrosa, ojos rojos, ojos llorosos, cosas que nos estorban mucho pero con estos 5 remedios podremos olvidarnos de estos remedios.
1.Rodajas de pepino o patata
Cualquiera de estos dos alimentos en su estado fresco, ayuda mucho a desinflamar los ojos, disminuir el enrojecimiento y a darles humedad, solo debes cortar dos rodajas ya se a de pepino o patata y colocarlas en los ojos durante 15 minutos para dejar que actúen sobre estos.
2.Leche fría
La leche fría es una base que ayuda mucho a hidratar los ojos cuando están cansados, en medio baso de leche fría sumerge trozos de algodón y luego colócalos sobre los ojos durante 5 minutos, luego limpiar los ojos con agua fría.
3.Crema de áloe vera y pepino
Este remedio consiste en elaborar una crema de áloe vera con pepino y luego aplicarla en los ojos, para preparar combina una cucharada de gel de áloe vera, una cuchara de jugo de pepino fresco, media cucharada de maizena y una cucharada de agua, hiervelos y déjalos reposar hasta que este a temperatura ambiente, luego aplicarlo a el alrededor de tus ojos pero no dejar que toque los ojos, dejar actuar durante 15 minutos y luego retirar con agua fría.
4.Hojas de toronjil
Para preparar este remedio solo debes de triturar 6 hojas frescas de toronjil, y mezclar con agua para conseguir una esencia liquida, con ayuda de un gotero, aplicarle 10 gotas en cada parpado dejar actuar por 10 minutos y luego retirar con agua fría.
5.Manzanilla
El usar la manzanilla para las inflaciones es muy buena para disminuir el cansancio en los ojos, para preparar solo debes hervir la manzanilla y dejar reposar para luego con ayuda de algodón, humedecerlo y colócalo sobre los ojos durante 20 minutos y enjugar los ojos con agua fría.
0 comentarios:
Publicar un comentario